Nuestra Historia


Inversiones Cóndor es una compañía que lleva más de 35 años invirtiendo y liderando el campo de la tecnología y las telecomunicaciones.
ICondor participó en el lanzamiento de las principales compañías de telefonía móvil de la región, y es reconocida en el mundo de los negocios como una compañía innovadora dinámica y eficiente en el manejo de negocios de convergencia tecnológica.
Actualmente, ICondor tiene enfocado sus esfuerzos en tres áreas principales: soluciones y servicios en telecomunicaciones, data centers, energías renovables y M2M / IOT

EQUIPO

TELCOS

Brindamos soluciones de valor agregado a operadores de telecomunicaciones, fabricantes de tecnología, entes gubernamentales y clientes corporativos a nivel regional, enfocados en la mejora de sus cadenas de valor en busca de la productividad, eficiencia y calidad de servicio. ICondor ha adquirido el control de Galander SA como vehículo para el desarrollo de este segmento.

LEER MAS

ENERGIA RENOVABLE

Estamos realizando inversiones en este área vital para el desarrollo de nuestro país, enfocados en dos áreas específicas: Generación, a través de desarrollo, diseño e implementación de sistemas eólicos y fotovoltaicos. Consumo: A través de estudios de mejora de consumo para el ámbito de empresas y gobierno (ESCO). Para lograr un mayor impacto en estas áreas, hemos integrado las soluciones de IOT (YEAP!) a nuestras propuestas.


M2M / IOT

Así como hace 30 años la irrupción de la telefonía celular revolucionó las telecomunicaciones y de la cual hemos sidos protagonistas principales, hoy El Internet de las Cosas (IOT) es la tecnología que está cambiando definitivamente la forma en que vivimos y trabajamos. Nuevamente ICondor es parte de esta innovación con Yeap!, la primera red en Latinoamérica de cobertura nacional y abierta para el desarrollo acelerado de soluciones IOT, brindando soluciones en redes, hardware y soporte, para dar respuesta a las necesidades de dispositivos conectados en el mundo de las empresas y del cliente final.

Contacto


DIRECCION : Av. L. N. Alem 790, Piso 11
BUENOS AIRES, ARGENTINA (C1001AAP)
TELEFONO : +54 11 5236 5200